lunes, 10 de noviembre de 2014

MERLIN


Yo Soy Merlín, el Mago cariñoso y amoroso, que vive en cada corazón. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Estimadas Almas: Quiero compartir con ustedes conocimientos que les serán útiles en su actividad diaria.
El Jade, es la Gema de Las Facultades Psíquicas. La Telepatía, La Clarividencia, y la Clariaudiencia, son muy accesibles a quien posée un Jade. También puede ayudarles en la comunicación con sus Almas Gemelas. Cada que quieran escucharnos, tengan a la mano un Jade. 
Esta piedra es la compañera de quienes quieran estrechar los vínculos conmigo.

También quiero entregarles un Código Sagrado Numérico para que entren en Trance Hipnótico. Es el 427. La Hipnosis es un estado inducido en el cuál aumenta la sugestibilidad de un individuo. Por medio de la Hipnosis, aliviarán su cuerpo y su Alma. La mecánica del proceso es la siguiente: Se acuestan o permanecen sentados, sin cruzar brazos ni piernas. Si prefieren estar sentados, se ubicarán en una silla cómoda con las manos descansando sobre sus muslos. Si desean permanecer acostados, se tumbarán sobre su espalda con los brazos paralelos al cuerpo a unos 9 centímetros de éste. 
Una vez ubicados en la posición elegida, harán la siguiente verbalización en voz monótona: 
POR MEDIO DEL CÓDIGO SAGRADO  427, ME DISPONGO A ENTRAR EN UN TRANCE HIPNÓTICO PROFUNDO, PROFUNDO...... QUE SERÁ MUY BENEFICIOSO PARA MI VIDA. A MEDIDA QUE VOY PASANDO LAS CUENTAS, MI CUERPO SE RELAJARÁ TOTALMENTE, Y ME INVADIRÁ UNA PROFUNDA PAZ. VOY A COMENZAR....1..2...3....4.... A MEDIDA QUE PASO LAS CUENTAS SIENTO UN PROFUNDO BIENESTAR Y TODAS LAS TENSIONES DESAPARECEN. LA PROFUNDIDAD DE MI DESCANSO ES MUCHO MAYOR AHORA....5....6...7..8.. ( continúen contando, mientras van sintiendo una profunda relajación). A medida que siguen contando se ven invadidos por una hermosa luz naranja que recorre su cuerpo desde la cabeza a los pies. Continúa el conteo, y se sienten invadidos por una hermosa luz violeta que recorre su cuerpo también de la cabeza a los pies. Finalmente se verán rodeados de una luz verde que hará el mismo recorrido. Una vez terminen de contar con su collar, estarán preparados para ofrecer SUGESTIONES POSITIVAS A SU SUBCONSCIENTE. Cada uno hará las afirmaciones que necesite en forma breve, CON VOZ MONÓTONA. Tengan presente que su subconsciente debido al trance ACEPTARÁ DE BUENA GANA LO QUE USTEDES AFIRMEN, puesto que el trance es un estado de SUGESTIBILIDAD especial. Elijan bien las sugestiones. Una sugestión podría ser: YO SOY LA OPULENCIA DE DIOS, MANIFESTÁNDOSE AHORA EN MI VIDA.
Una vez  que terminen de hacer las sugestiones (esto les tomará unos pocos minutos) afirmarán: 
YO SÉ QUE MI SUBCONSCIENTE HA ACEPTADO TODO LO QUE LE HE DICHO, PUES DEBIDO AL TRANCE ESTÁ SUMAMENTE RECEPTIVO. Finalmente terminarán el ejercicio diciendo: AHORA VOY A SALIR DEL TRANCE, MUY TRANQUILO, MIENTRAS CUENTO DEL 1 AL 10. A LA CUENTA DE DIEZ ABRIRÉ MIS OJOS, SINTIÉNDOME EN PERFECTAS CONDICIONES, LA SENSACIÓN DE SUEÑO DESAPARECERÁ POR COMPLETO Y AL ABRIR MIS OJOS ME SENTIRÉ MEJOR QUE NUNCA. ESTO ES MARAVILLOSO. VOY A CONTAR.... 1... VUELVO A SENTIR MI CUERPO....2... ME SENTIRÉ MUY BIEN CUANDO VUELVA A LA ACTIVIDAD......3 MI MENTE SE ACLARA........4... ME PREPARO PARA ENTRAR EN ACCIÓN....5.....ESTOY AGRADECIDO....6....7....8.. ME PREPARO PARA ABRIR MIS OJOS 9.... ABRO LOS OJOS Y DESPIERTO SINTIÉNDOME MARAVILLOSAMENTE. 

Eso es todo Almas Queridas. Pueden aprovechar este estado hipnótico también para escucharnos. Les podemos hacer revelaciones. 
Muy bien, no me extenderé más, pues a Agesta le gustan los mensajes breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario