sábado, 25 de octubre de 2014

SIMBOLO DE LA FELICIDAD KORIKI, QUEDA ACTIVADO PARA TODOS VOSOTROS

Los símbolos de Reiki son  sagrados. Se pueden mostrar y compartir. Pero hay que mostrarles respeto y no usar su kotodama si no lo estamos activando.
Hay muchas formas de trazar un símbolo. Algunas de ellas son usando lo
siguiente:

· Mano en forma de concha
· Dedo índice y corazón juntos
· Dedo corazón o dedo índice
· Visualización
· Incienso (encendido)


SU MANTRA ES KORIKI, TAL COMO SUENA Y COMO SE PRONUNCIA

El símbolo de la felicidad fue inspirado al maestro japonés Fuminori Aoki y lo introdujo en su sistema de Reiki. Con el nombre de Reido Reiki, creó una escuela que recoge y fusiona las enseñanzas originales de Usui, conservadas en el Usui Reiki Gakkai, con el carácter del Reiki occidental. Esté símbolo fue incorporado por Hiroshi Doi a su sistema, el Reiki Gendai, que ha popularizado el llamado Reiki Tradicional Japonés.

Este símbolo significa y representa “LA FUERZA DE LA FELICIDAD” que es otorgada a todos nosotros. Al recibir la iniciación de este símbolo te conviertes en el protagonista de una vida feliz. La felicidad es uno de los aspectos de la luz divina y del amor incondicional. Por eso ayuda tú  autodesarrollo y donde sientas que quieres ser super feliz colocalo, disfruta con el,  permitete conocerlo y veras como te habla, te acaricia, te ama y te ilumina los caminos, es un símbolo sumamente amable y le gusta ser tu amiga(o) en tus caminos, para   SENTIR PAZ Y ARMONIA

Cómo es el símbolo
Hay diversas representaciones del símbolo, en caligrafía japonesa:

El Kotodoma
El kotodoma del Símbolo de la Felicidad es KORIKI.


Cómo se usa el símbolo:  es necesario trazarlo en el aire o sobre un objeto o una parte del cuerpo, en una de las maneras explicadas y usando el orden descrito a continuación:




Es recomendable visualizarlo completo, y sentir su energía. Finalmente se activa recitando su invocación; en voz alta o baja, preferiblemente. Cuando sea fácil conectarse a su vibración, se puede invocar mentalmente

Invocación del Símbolo de la Felicidad:
KORIKI
KORIKI
KORIKI
La fuerza de la Felicidad está en ti/ en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario