viernes, 11 de octubre de 2013

INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA


Nosotros invocamos a los Grandes Seres del Gobierno Divino y a los Amados Maestros Ascendidos protegiendo a las evoluciones de este planeta.
En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la naciones  y gobiernos en este Planeta, expandiéndose como una explosión brillante para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor.
Juntos, como un instrumento de paz…
Comandamos Que La Luz De La Verdad Penetre A Través Del Núcleo De Toda Percepción Falsa Gubernamental Y De Los Medios, Ahora Mismo!
Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada.
Comandamos que la luz de la disolución rompa y transmute el núcleo de separación y conflicto, ahora mismo!
Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta.
Comandamos que la luz de la sabiduría ilumine las mentes de cada líder mundial, agente militar y persona en la toma de decisiones, ahora mismo!
Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida.
Comandamos que el poder de la voluntad divina realineé todas las agendas de gobiernos separadas hacia un derrame de buena voluntad global, ahora mismo!

La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones.

Comandamos que la luz del perdón fluya perpetuamente a traves de cada persona de cada nación, ahora mismo!
Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida….
HECHO ESTA.
¡La Victoria es nuestra, gobernando con amor este planeta! (3V)
PODEROSO YO SOY, PODEROSO YO SOY, PODEROSO YO SOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario